United Way icon

voluntariado corporativo

Contribuimos al bienestar laboral

Nuestros proyectos no serían posibles sin las personas voluntarias. Su aportación es un apoyo de enorme valor para las comunidades con las que trabajamos. Lo que no todo el mundo sabe es que hacer voluntariado es muy beneficioso también para quien lo lleva a cabo. 

United Way moviliza más de 3 millones de voluntarios cada año en 40 países

Beneficio para todo el mundo

El 73% de las empresas emplearía antes a alguien con experiencia de voluntariado. El 64% de quienes participan en voluntariado corporativo afirman que les ha permitido fortalecer sus relaciones laborales, el 81% que desarrollan nuevas competencias y el 96% conocen mejor a sus colegas.

En United Way comprobamos el poder del voluntariado día a día; todos los miembros de nuestro patronato lo son como voluntariado y contamos con el apoyo pro-bono de profesionales de todo tipo. 

personas al año participan en nuestros programas de voluntariado
horas de voluntariado
personas mejoran su vida gracias a la labor de los voluntarios

una gran oportunidad

En United Way creemos en el voluntariado de valor añadido, el que permite a las personas voluntarias aportar lo mejor de sí mismas. Por eso ofrecemos formación y acompañamiento a todas las personas voluntarias que se unen a nuestros proyectos.  

Tu tiempo y tu talento pueden ser de enorme ayuda para mejorar la vida de miles de personas. Anima a tu empresa a formar parte de un programa de voluntariado corporativo.  

II Torneo de Bridge Solidario
United Way España

Domingo, 26 de junio de 2022
Hotel Westin Palace de 17.00 a 20.00 horas