United Way icon

Acercando nuestra misión a la sociedad

En esta sección encontrarás información para que tengas algunos materiales corporativos, logotipos y galería de imágenes en un único sitio. Queremos ayudarte y ponértelo fácil para que puedas dar voz a los proyectos de United Way y sus socios.

resumen corporativo

En United Way creemos que toda empresa tiene la capacidad de generar un impacto positivo en su entorno más cercano. Para ello, identificamos necesidades a nivel local sobre 3 áreas concretas: educación, seguridad financiera y salud. Unimos a tu empresa con ONGs e Instituciones que trabajen sobre esas 3 áreas. Desarrollamos proyectos a medida dando respuesta a las necesidades detectadas. Y medimos el impacto real creado en el entorno y sus beneficiarios. United Way: tu socio de RSC.

fotografías

Marina Fuentes Arredonda.
CEO United Way España

memoria anual UW España 2018

memoria anual UW España 2017

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

• Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad «escudo de privacidad Privacy Shield» entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es