United Way icon

cómo lo hacemos

nuestro modelo es el impacto colectivo

United Way reúne los recursos y esfuerzos de empresas, personas y entidades sociales para apoyar el bienestar de todos, especialmente de los más desfavorecidos, en los entornos más próximos de esas corporaciones, vecinos y organizaciones.

Sumando los esfuerzos de muchos, lograremos el bienestar de todos.

Procesos para crear un impacto positivo. United Way España

Nos coordinamos con las instituciones, y así sumamos nuestra labor a la de otros que trabajan con las mismas personas de la misma comunidad.

Para obtener resultados efectivos y duraderos, trabajamos con entidades especializadas, nuestros socios, ONGs locales que ejecutan los proyectos que diseñamos con ellas para responder a necesidades reales y locales.

Trabajamos con empresas, con las que nos aliamos para poner en marcha iniciativas que traduzcan en hechos y resultados su responsabilidad social corporativa en su entorno más próximo.

Movilizamos voluntarios, y sumamos su compromiso por el bien común a nuestros proyectos y actividades.

nuestros proyectos te permiten

A

Seleccionar tu área de impacto

En United Way trabajamos sobre tres áreas diferentes: educación, seguridad financiera y salud. Elige aquella sobre que quieras desarrollar tu proyecto bien por coincidir con tu core de negocio o por ser el área que más interesa a tus empleados.

B

elegir tu nivel de implicación

Nos gusta que las empresas se impliquen al máximo y participen de manera activa en los proyectos, que formen parte de ellos.

C

Medir tu impacto

Hoy día medir los resultados de cualquier acción son la base para analizar aquello que mejor funciona y conocer el éxito del proyecto. Medimos los resultados para medir el impacto.

D

Comunicar, comunicar, comunicar

Si no te ven no existes. Si no comunicas no te conocen. Te ayudamos a comunicar los resultados de tu proyecto e impacto como empresa responsable.

¿Por qué United Way?

En United Way, nos gusta pensar, y trabajar, de manera diferente. ¿Qué es exactamente lo que nos distingue?

Somos expertos locales

Trabajamos exclusivamente a nivel local lo que nos permite conocer las necesidades de cada comunidad pudiendo dar así la mejor respuesta y atención a socios y beneficiarios. 

unimos personas

Nos aseguramos de que las personas y organizaciones adecuadas se relacionen para dar respuesta a las necesidades de cada comunidad local. Trabajamos en conjunto con organizaciones sin ánimo de lucro, gobierno, instituciones comunitarias, socios corporativos, voluntarios y donantes para mejorar las vidas de las personas en toda España.

impacto positivo a largo plazo

Si bien una solución a corto plazo ayuda a resolver una necesidad urgente, trabajamos para crear un cambio positivo duradero. 
 

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es