Ayúdanos a construir un mundo mejor

Tu apoyo nos permite mejorar la vida de miles de personas, diseñar programas innovadores y mantener el foco sobre las personas. Como Fundación, todas las donaciones a United Way España son deducibles de impuestos. Ver gráfico de beneficios fiscales.

Nos gusta contarte lo que hacemos, lo que conseguimos y con quién trabajamos. Nos gusta presentarte a los jóvenes que ayudamos, a los mayores a los que acompañamos y a las familias con las que estamos. Pero para que todo ello sea posible, tenemos que hablarte de dinero.

Como organización sin ánimo de lucro, dependemos de donaciones de personas como tú para seguir creando nuevos proyectos y ayudar así a mejorar la vida de miles de persona en España. Apreciamos y agradecemos todas las donaciones, las que sólo se hacen una vez y las recurrentes que nos permiten actuar a largo plazo.

Donations Matched to United Way España

Donations matched!

Ahora tu donación vale x2. Por cada euro donado Lechleiter Lilly Grant aportará la misma cantidad, lo que significa que podremos hacer el doble de cosas y crear el doble de impacto positivo. Gracias

Dona con tarjeta de crédito

Dona con transferencia bancaria

Puedes realizar tu donación mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES17 0049 5115 30 2816244649

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es