Listos para vivir unidos

La Fundación United Way España lanza la iniciativa Live United en junio, enfocada en reconstruir nuestra comunidad para que sea un lugar más fuerte y equitativo después de la pandemia de COVID-19.

Si bien United Way España siempre se ha centrado en ayudar a los más vulnerables en España, trabajando para cerrar la brecha en salud, estabilidad financiera y educación, reconocemos que la irrupción de la pandemia COVID-19 y las desigualdades étnicas y raciales han ampliado esa brecha. Nuestra comunidad necesita trabajar unida para reinventarse y reconstruirse como un lugar más fuerte y equitativo donde todas las personas puedan prosperar.

En todo el mundo, United Way ha estado trabajando para ayudar a las comunidades a responder a la crisis del COVID-19. Los mil millones de dólares recaudados por United Way para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 a nivel mundial están ahora en nuestras comunidades. 

Los fondos recaudados han ayudado a más de 27 millones de personas a permanecer en sus hogares, alimentar a sus familias, poder mantener las luces encendidas y más.

También sabemos que la recuperación real llevará un tiempo. No estamos cerca de terminar con nuestra tarea. Se han perdido millones de puestos de trabajo; el profesorado y los padres se preocupan por la pérdida de aprendizaje, especialmente para los niños de minorías y de familias con bajos ingresos, y los equipos de United Way todavía están respondiendo a solicitudes de ayuda. 

Reconstruir no es una cuestión de volver a donde estábamos. Es reinventar cómo podemos ser mejores y trabajar juntos hacia esa idea. Ayúdanos a vivir unidos.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+