Campaña «Nos unimos a los que ayudan»

Desde que comenzó la extensión del COVID-19 en España y las primeras medidas para conseguir su contención, la Fundación United Way España y todos nuestros colaboradores hemos estado trabajando para minimizar el impacto en los colectivos más vulnerables y elaborar planes que garanticen que a la salida de esta emergencia nadie se quede atrás.

Ahora, más que nunca, es el momento de que todos juntos tendamos una mano a los más vulnerables. Familias con hijos que ya no tienen qué comer, ya que su única comida era la que realizaban en el colegio, niños y jóvenes sin recursos para conectarse a la formación online; mayores que se encuentran solos, sin poder salir de casa a comprar y en un gran estado de ansiedad, personas que viven en la calle o con necesidades de apoyo psicológico… ¡Cuánto hay por hacer!

Por ellos y para ellos y, gracias a la increíble labor que están haciendo nuestros colaboradores, hemos creado la campaña #Únetealosqueayudan en la que todas las donaciones que recibamos durante el estado de alarma por esta emergencia sanitaria, serán destinadas íntegramente a apoyar las medidas de emergencia que desde cada entidad han puesto en marcha para los que ahora más lo necesitan.

Gracias a Banco de alimentos, Cruz Roja, Fundación José María Llanos, Fundación Secretariado Gitano, Save the Children, Uninicio e Ymca por ayudar a que nadie se quede atrás. (*)

¿Te unes a nosotros?

Si quieres ayudar a los que ayuda entra en la página de donaciones que hemos habilitado para que puedas donar y ayudar: DONAR HOY.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+