Cientos de miles de personas están huyendo de Ucrania a causa de la guerra.
Las donaciones irán destinadas a apoyar a los refugiados de Ucrania que han llegado a España. Les apoyamos en 3 ámbitos:
En momentos como este, la anticipación es más necesaria que nunca. Está en juego la supervivencia presente y futura de miles de personas, entre ellas muchas niñas y niños que necesitan sentir el apoyo de la comunidad internacional.
Tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje claro de solidaridad a las víctimas inocentes del conflicto en Ucrania. Un mensaje que demuestre nuestro poder como sociedad unida más allá de las fronteras. Ayúdanos a combatir los efectos de la guerra.
Refugiados recibieron apoyo emocional y asesoramiento sobre sus opciones además de proporcionarles comida y bebida en el plan de acogida diseñado para las personas que cruzan la frontera.
Refugiados ha recibido soporte en el proceso de transito y viaje a los países de destino facilitándoles comida para el camino, productos de higiene, medicamentos esenciales, transporte a los alojamientos o puntos de partida y apoyo para la obtención y/o traducción de documentos.
Menores han participado en actividades lúdico-educativas para apoyarles psicológicamente y minimizar el impacto negativo de la situación que están viviendo.