Proyectos de seguridad financiera United Way España

Seguridad financiera

Promovemos la estabilidad e independencia financiera de las personas y las familias.

United Way capacita a las personas para obtener un terreno financiero estable con métodos probados como capacitación laboral, clases de bienestar financiero y más. El resultado son comunidades prósperas donde todos tienen más oportunidades de triunfar.

Proyecto de United Way de acceso a un empleo estable

Proyecto: empleo estable

Generation United

United Way, en colaboración con la Fundación Generation Spain impulsada por McKinsey & Co, apoya el proyecto Generation-United, que forma a jóvenes desempleados de larga duración, en los conocimientos y herramientas que el mercado laboral demanda. Con unos altísimos índices de estabilidad laboral, con estos curso promovemos la estabilidad financiera de nuestros jóvenes.

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es