Proyectos de educación United Way España

socios

John Deere

colaboradores

YMCA, IES Menéndez Pelayo, Basket Silla Ruedas, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Orientar en las decisiones del futuro

alumnos
voluntarios
horas de tutoría

Trabajamos con institutos en los que el índice de fracaso escolar es alto para llevar a cabo programas con los últimos cursos de secundaria en los que es crucial la motivación y la orientación para tomar decisiones en el futuro más cercano.

Así, con el compromiso del equipo directivo y docente y el apoyo del departamento de orientación, las educadoras de YMCA junto con voluntarios corporativos de John Deere, llevamos a cabo sesiones de tutoría en las que los jóvenes aprenden a trabajar en equipo, a reconocer sus fortalezas y a desarrollar proyectos de su interés y para su comunidad de modo que los jóvenes sean protagonistas y agentes de cambio de su entorno y su futuro.

Los voluntarios corporativos hacen de puente de la realidad de los jóvenes con el mundo laboral.

En el marco del proyecto, también organizamos ferias de carreras en las que los estudiantes tienen la oportunidad de acercarse a profesionales que exponen su trayectoria académica y profesional hasta el momento en el que se encuentran ahora y resuelven sus dudas sobre el mundo del trabajo. Además, los voluntarios corporativos hacen de puente de la realidad de los jóvenes con el mundo laboral. ¡Una experiencia intensa que siempre resulta inolvidable para estudiantes y empleados!

descubre más proyectos

educación

seguridad financiera

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad «escudo de privacidad Privacy Shield» entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es