Proyectos de educación United Way España

Educación

Ayudamos a niños y jóvenes a alcanzar todo su potencial.

El éxito en la vida comienza con una educación de calidad. Y, sin embargo, millones de niños y jóvenes carecen del apoyo que necesitan para fortalecer su alfabetización, mantener el rumbo en la escuela, graduarse de la escuela secundaria y encontrar una carrera.

Estamos luchando para cambiar las probabilidades para que los líderes del mañana puedan construir una mejor base hoy. Con un enfoque educativo que abarca desde la cuna hasta la carrera profesional, nos aseguramos de que todos los niños tengan un buen comienzo en la vida, los adolescentes tienen las herramientas para aprender y crecer, y los adultos jóvenes prosperan en el mercado de trabajo.

United Way España. Proyecto educación. IT4all

Proyecto: IT4all

Acceso a nuevas tecnologías

United Way, con el apoyo de Lenovo, el compromiso de sus trabajadores, y en colaboración con YMCA y Save the Children, ha puesto en marcha el IT4All para dar acceso a las nuevas tecnologías y formación en ciberseguridad a niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

United Way España. Proyecto educación. IT4all

Proyecto: coding4all

Formación en programación

Durante dos tardes a la semana y de la mano de nuestros socios de Creática, un grupo de chicos y chicas entre 13 y 18 años aprenden a programar y desarrollar sus videojuegos, poniendo en juego su creatividad e imaginación además de sus aprendizajes. ¡Estamos deseando ver sus logros!

Proyecto: youth challenge

Orientar en las decisiones del futuro

Trabajamos con institutos en los que el índice de fracaso escolar es alto para llevar a cabo programas con los últimos cursos de secundaria en los que es crucial la motivación y la orientación para tomar decisiones en el futuro más cercano.

Unidos creamos un mundo mejor

Únete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de United Way España.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fundación United Way España.
  • Finalidad: Envío de información de noticias, comunicaciones y/o servicios.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para tratar tus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en info@unitedway.org.es