Pasar al contenido principal

    

Voluntarios


Parte de lo que somos, en todo lo que hacemos

En United Way sabemos que las personas son el mejor instrumento para avanzar el bien común. Trabajamos para mejorar la vida de quienes más lo necesitan en la comunidad, y lo hacemos con los miembros de esa misma comunidad.

La participación de voluntarios es parte esencial de nuestra forma de ser y de actuar. Trabajamos con empresas y particulares para ofrecer actividades de voluntariado adaptadas a la disponibilidad de cada uno, las necesidades de la comunidad y las capacidades de cada persona.

Gracias a la experiencia global de United Way, podemos producir ideas para todo tipo de voluntariado: en línea, días de voluntariado, recurrente y continuado; en salud, en educación y en seguridad financiera; con niños, jóvenes y con mayores

Beneficio para todos

Contamos con personas voluntarias para la puesta en marcha de todos nuestros proyectos y actividades. Su labor complementa y enriquece el trabajo de nuestros socios, hace presente el compromiso de los demás ante quienes más lo necesitan, crea nexos de colaboración entre las personas y permite acercarse a realidades muy distintas a la propia.

El beneficio es mutuo. El 73% de las empresas emplearía a un candidato con experiencia de voluntariado que a uno sin ella. El 64% de quienes participan en voluntariado corporativo, afirman que les ha permitido fortalecer relaciones laborales, el 81% que desarrollan nuevas competencias y el 96% conocen mejor a sus colegas.

Todos los miembros de nuestro patronato los son como voluntarios. Contamos con el apoyo pro-bono de Ashurst.

Voluntariado de valor añadido. Voluntarios formados

La voluntad de ayudar es un primer paso imprescindible para iniciar un proceso de colaboración y participación que no tendrá fin. Creemos en el voluntariado de valor añadido, el que permite a las personas voluntarias aportar lo mejor de sí mismas. Por eso ofrecemos formación y acompañamiento a todos nuestros voluntarios.

+0 Voluntarios participan en nuestros proyectos cada año

Contribuimos al bien común con +0 horas de voluntariado cada año

Nuestros voluntarios colaboran a mejorar la vida de más 0 personas

United Way moviliza +0 millones de voluntarios cada año en 0 países

Noticias sobre voluntariado

Website by: OneEach Technologies