Pasar al contenido principal

    

Que Hacemos

En qué Areas Trabajamos

Trabajamos en Educación, Salud y Seguridad Financiera, los pilares de una vida sana para las personas, las familias, y las comunidades. 

Sabemos que el mayor impacto, y el más sostenible, se logra a través de la la educación, por eso centramos nuestros esfuerzos en:

  • Formación para el Empleo
  • Educación en Salud
  • Educación Financiera

Trabajamos en España, y en caso de emergencias en otros países, canalizamos nuestro apoyo a través de la red mundial de United Way.

Cómo Trabajamos

Creemos en el poder que tienen las comunidades para atender las necesidades de los más desfavorecidos en su seno. 

Aspiramos a ser la organización que moviliza, articula y coordina los recursos y esfuerzos de todos los actores de una comunidad en torno a proyectos y programas para resolver los problemas de educación salud y seguridad financiera de los más desfavorecidos en esa comunidad.

Para poner en marcha nuestras iniciativas contamos con el apoyo de quiénes más saben: las entidades sociales, ONGs que conocen la realidad sobre la que queremos actuar y saben cómo hacerlo. A esta especialización, sumamos los recursos de las empresas  comprometidas con su entorno más próximo, así como el tiempo y dedicación de los voluntarios que desean contribuir al bienestar de su comunidad y de sus vecinos. 

Con Quién Trabajamos

Nuestro modelo es necesariamente colaborativo.

Nos enfrentamos a problemas muy complejos que requieren la reunión de muchos recursos y los esfuerzos de todos. 

  • Sumamos empresas que contribuyen con sus recursos, su saber especializado y el compromiso de sus trabajadores voluntarios.  
  • Nos asociamos con entidades sociales que conocen los problemas, saben cómo actuar, y están próximos a quienes nos necesitan.  
  • Contamos con las instituciones públicas, pues sumamos nuestros esfuerzos a los suyos en el desarrollo de las políticas sociales.  
  • Nos apoyamos en los voluntarios  que aportan su tiempo y conocimiento, y hacen realidad su compromiso con el bienestar de su comunidad.  

Todos ellos son nuestros socios.  

Website by: OneEach Technologies