Pasar al contenido principal

    

Nuestro equipo


United Way España cuenta con el apoyo y la experiencia de la red global de United, presente en 45 países y territorios a través de 1.800 capítulos.

En España, la entidad cuenta con un Patronato, un Director General y el apoyo de asesores pro-bono y voluntarios.

Marta Navarro Milián Coordinadora de Proyectos

Marta lleva más de siete años trabajando en el mundo social y desde antes, ya se vinculó a diferentes proyectos como voluntaria. Su experiencia coordinando proyectos - en toda su extensión - le ha permitido trabajar muy cerca de grandes entidades y empresas, teniendo también un contacto casi diario con los beneficiarios y sus familias. Licenciada en Psicología e Investigación y Técnicas de Mercado, ha encontrado su camino profesional en lo que ella considera "el fascinante sector social". Convencida de que "muchos pocos, suman un mucho" y sintiéndose una gran afortunada por disfrutar tanto de su trabajo y vocación, siempre le acompaña una sonrisa. Optimista y habladora, disfruta viajando a cualquier parte, siendo lo más importante la compañía.

Juan Pedro Hernández Consejero Independiente pro-bono

Juan Pedro ha desarrollado su carrera profesional en Procter & Gamble, empresa en la que ha sido, entre otros, Presidente Ejecutivo de Braun, Tesorero y Consejero Delegado de España y Portugal. Ha trabajado en Bélgica, España, Venezuela, Alemania y Estados Unidos donde conoció y colaboró con United Way. Actualmente asesora a United Way España. 

 

Anamaría Roxana Apostol Voluntaria

Anamaría es la primera voluntaria de United Way España, se suma así a los voluntarios corporativos que hacen posible el proyecto Flying Challenge. Ana reside en la Comunidad Valenciana donde es profesional de la comunicación.

Website by: OneEach Technologies