Pasar al contenido principal

Nuestro equipo

Nacho Espinosa Goded Director General

Nacho cuenta con más de 20 años de experiencia en ayuda al desarrollo y acción social. Ha trabajado en organismos internacionales como la OSCE, Naciones Unidas y la Unión Europea, tanto en sus oficinas centrales como en los países donde actúan entre los que se incluyen Bosnia-Herzegovina, Sudán, Bolivia y Timor-Leste. Trabajó como consultor de políticas públicas en Arthur Andersen, y en la Fundación Empresa y Sociedad en la promoción de la RSC. En el Club de Madrid llegó a ser Director de Proyectos. Vive en Madrid, disfruta de los pequeños y grandes viajes, de la cocina y el buen comer, y es un apasionado del kirigami y la música clásica. 

 

 

María San Román Técnica de Programas

María lleva 10 años vinculada al sector social educativo tanto de manera profesional como voluntaria. Su formación y experiencia en el ámbito socio-educativo y de apoyo a la infancia le han permitido formar parte de proyectos desde diferentes perspectivas y en actividades diversas: desde sus inicios en la Fundación Hazloposible hasta hoy ha trabajado en YMCA y el Hospital Niño Jesús, entre otros. Siempre cerca de la infancia y convencida del trabajo en red, es psicóloga de formación e inquieta por vocación. Vive en Madrid, suele ir corriendo a todas partes, le encantan los libros y disfruta de la ciudad mientras sueña con la sierra. 

 

 

 

Juan Pedro Hernández Consejero Independiente pro-bono

Juan Pedro ha desarrollado su carrera profesional en Procter & Gamble, empresa en la que ha sido, entre otros, Presidente Ejecutivo de Braun, Tesorero y Consejero Delegado de España y Portugal. Ha trabajado en Bélgica, España, Venezuela, Alemania y Estados Unidos donde conoció y colaboró con United Way. Actualmente asesora a United Way España. 

 

 

Anamaría Roxana Apostol Voluntaria

Anamaría es la primera voluntaria de United Way España, se suma así a los voluntarios corporativos que hacen posible el proyecto Flying Challenge. Ana reside en la Comunidad Valenciana donde es profesional de la comunicación.