Pasar al contenido principal

Hazte voluntario

Desde United Way España creemos en el voluntariado como la mejor forma de hacer explícito el compromiso de cada uno de nosotros con el bienestar de los demás.

Todos tenemos algo que aportar para el bien común. 

Sea de forma individual, o a través del voluntariado corporativo, en grupo o no, ofrecemos distintas formas de participar de nuestros esfuerzos para mejorar la vida de las personas en nuestras comunidades.  

Para las Empresas

Tanto si ya tienen un plan de RSC establecido y en marcha, como si están considerando la mejor forma de contribuir a su comunidad , United Way cuenta con alternativas sencillas, flexibles y efectivas que permiten a cualquier empresa alinear su acción social con el trabajo de United Way, una entidad reconocida globalmente, pero capaz de ofrecer resultados locales.

Algunos ejemplos de cómo empezar a colaborar incluyen:

  • Ofreciendo servicios pro-bono.
  • Incluye a United Way entre las acciones de recaudación voluntaria de tus empleados.
  • Voluntariado corporativo.
  • Organizando un evento de información, concienciación y recaudación.  

Para las Personas

Si lo que quieres es apoyar nuestro trabajo, el desarrollo de United Way España requiere de muchas manos para llegar a más personas y trabajar en más comunidades. Ponte en contacto con nosotros si lo que quieres es ayudarnos a crecer.

Existen muchas organizaciones que promueven el voluntariado, y muchas ONGs acogen voluntarios en sus proyectos sobre el terreno y en España.