Pasar al contenido principal

    

Hazte oír

A lo largo de toda su historia, United Way ha ejecutado proyectos extraordinarios para mejor la vida de las personas. Pero sabemos que el impacto más duradero es el que viene acompañado de cambios en las políticas públicas que promueven la salud, la seguridad financiera de las familias y la educación para todos.

Para que estos cambios se produzcan, es imprescindible que hagamos oír cada una de nuestras voces.

United Way España, de acuerdo al principio de neutralidad por el que nos regimos, no apoya a ningún partido político, pero sí creemos en la participación política para promover nuestros valores fundacionales.

Para hacer oír nuestra voz, nos unimos y participamos en las campañas y acciones de distintas organizaciones y entidades a favor de la educación, de la salud y de la seguridad financiera. 

Tú también puedes hacer oír tu voz y defender las causas en las que crees y te importan:

  • Súmate Añade tu firma, o envía tus mensajes de apoyo a las las campañas que promueven distintas entidades sociales. A veces se trata de promover cambios legislativos, otras veces, de dar visibilidad a un problema, o simplemente de mostrar adhesión a lo que se hace bien.
  • Mantente Informado Averigua e investiga cuáles son los problemas que más afectan a tu comunidad, especialmente en lo que se refiere a Salud, Educación y Seguridad Financiera. Comparte lo que hayas averiguado con los más próximos y con quienes creas que pueden transformar tus información en acción.
  • Relaciónate con tu Comunidad Acércate a los grupos de tu comunidad que tratan los asuntos que más te importan, o promueve tú mismo una reunión con tus vecinos para analizar el problema. Haznos saber lo que habéis conversado, averiguado y decidido y qué ideas tenéis para actuar.
  • Da a conocer los asuntos que te importan Utiliza las redes sociales para compartir información y datos sobre los problemas que te afecten, así como lo que estás haciendo o puede hacerse para solucionarlos. 

 

Website by: OneEach Technologies